Convocatoria-de-2022-para-maestros-de-música-y-artes-escénicas

Convocatoria en 2022 para docentes de la Junta de Andalucía

¿Estás pensando en presentarte a las oposiciones para conseguir un puesto como maestro ? En Novapro te traemos información relevante sobre este asunto que te resultará de gran interés.

El pasado 6 de octubre el Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, anunció que en 2022 se realizará una convocatoria donde habrá 4.064 plazas de Maestros y de Profesores de Música y Artes Escénicas.

De estas plazas, 1200 se corresponden a parte de la oferta de empleo público de 2021 y las 2864 restantes a las ofertas de años anteriores. En cuanto a la distribución de especialidades, se repartiría de la siguiente forma: 3700 plazas para maestros y 364 para profesores de Conservatorios Elementales y Profesionales.

Como hemos señalado en el párrafo anterior, 1200 plazas forman parte de la oferta de empleo público de 2021, la cual en su totalidad asciende a 3390 plazas de Maestros, Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes y de Artes Plásticas. Sin embargo, para su publicación y convocatoria la Junta dispone de hasta 3 años para hacerlo.

Desde NOVAPRO, queremos ayudarte a conseguir alguna de estas 4064 plazas. Por este motivo, hemos preparado una oferta muy especial para ti, una oferta irresistible para conseguir los puntos de Formación Permanente y aumentar tus posibilidades de conseguir el puesto.

Se trata de una oferta de 300 horas lectivas, todas ellas acreditadas por la Universidad Antonio de Nebrija, divididas en un Pack de 6 seis cursos que tratan acerca de la igualdad de género, el cual hemos denominado “IGUALDAD PARA TODOS”.

pack igualdad para todos
¿Por qué realizar cursos relacionados con la igualdad de género y no de otra temática?

Esto se debe a que la igualdad de género es una prioridad a nivel mundial que está íntimamente relacionada con los esfuerzos de la UNESCO para promocionar el derecho a la educación. Según la Agenda Mundial Educación 2030 “la igualdad de género requiere un enfoque que garantice no sólo que las niñas y los niños, las mujeres y los hombres obtengan acceso a los distintos niveles de enseñanza y los cursen con éxito, sino que adquieran las mismas competencias en la educación y mediante ella”.

El pasado junio organizaciones como Save the Children, UNICEF, UNFPA y UNESCO pusieron en marcha el evento de formación denominado “Transformación Educativa desde un enfoque de género”. Estaba dirigido no sólo a docentes sino también a todo tipo de personas y organizaciones de la sociedad civil ligadas a temas de educación, género y sexualidad.

Por estas razones, en Formación Novapro nos hemos decantado por esta temática para que estés más cerca de conseguir el puesto con nuestro Pack Igualdad Para Todos.

No dejes pasar esta oportunidad ¡Fórmate con Novapro!

¿Cuántos puntos se necesitan para opositar a profesor de secundaria por comunidad autónoma?
FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close My Cart
Close Wishlist

Close
Navigation
Categorías
Abrir chat
¿Hablamos?
👋 Hola.
¿Necesitas ayuda o información?
Chatea con nosotros por Whatsapp.