novapro

La formación de igualdad en el Servicio Gallego de Salud (SERGAS).

Si perteneces al SERGAS (Servicio Gallego de Salud) o estas interesado en trabajar en él, este artículo puede ser muy de tú intereses. La formación en materia de igualdad y prevención de la violencia de género se va a volver una de las formaciones más demandas y reconocidas por la Administración Pública, de hecho, en estos momentos poco a poco se va viendo esta intención por parte de las Administraciones Públicas.

Hace unas semanas redactamos un artículo en donde nos hacíamos eco de que la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana no solo incluía dentro de su materia formativa baremable de sus próximas convocatorias la formación de igualdad sino que la puntuación que le daba a esta formación eran unos 0,15 puntos más extras. Y si hace unos días nos hicimos eco de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana en esta ocasión nos hacemos eco de las noticias del SERGAS.

De hecho vamos a profundizar en su oferta pública de empleo de este año 2021, para ello vamos a hacer clic en el siguiente enlace. Puedes verla en el siguiente enlace . En dicho enlace debes mirar en aquellas categorías, que ya ha salido publicada la convocatoria, como por ejemplo técnico de gestión de sistemas y tecnologías de la información y en el apartado de Formación podrás comprobar que la formación en materia de igualdad aparece como una materia baremable.

Si continuas leyendo este artículo seguramente estás pensando en presentarte a la oferta de empleo público del SERGAS y si además conoces a alguien que es:

– Celador
– Auxiliar Administrativo
– Enfermero
– Fisioterapeuta
– Médico de Atención Primaria.
– Facultativo Especialista de Área o de cualquier otra categoría profesional de la que aún no ha salido publicada la convocatoria no deberíais dejar de pasar esta oportunidad y a la vez que os formáis en igualdad obtendréis 4 de los 8 puntos por Formación que se pueden presentar en el concurso oposición.

Como bien sabes, NOVAPRO es un centro cuya formación se encuentra acreditada por la Universidad Antonio de Nebrija y uno de los primeros centros formativos especializados en materia de igualdad. Es por eso que hemos preparado un PACK de formación compuesto de 3 cursos con un total de 150 horas y con una puntuación que corresponde a los 4 puntos de los 8 posibles por baremo.

Este paquete formativo que te vamos a indicar a continuación esta acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija.

 

No te quedes sin la oportunidad de optar a tu plaza y con este pack podrás acceder a ello.



Abrir chat