Packs de cursos para el profesorado en

LA RIOJA

CONSIGUE LAS 600 HORAS QUE NECESITAS EN LA RIOJA PARA PUNTUAR EN OPOSICIONES

Si estás preparando tus oposiciones en el sector de la educación ya sabrás que en las últimas convocatorias hay un punto en el baremo de méritos donde entra la formación y desde FORMACIÓN NOVAPRÓ te ofrecemos PACKS DESCUENTO con cursos homologados para tus oposiciones a INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA con los que podrás completar el total de horas que necesitas.

PACKS de Cursos homologados por la Universidad Nebrija
PARA OPOSICIONES

Estos cursos son puntuables como méritos para oposiciones al cuerpo docente de todas las especialidades y niveles educativos en todas las Comunidades Autónomas (Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero – BOE 2/3/2007).

No es necesaria experiencia docente previa, cualquier persona puede realizarlos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo estudiaré?

En estos momentos la metodología de todos los cursos que oferta el Centro de Formación NOVAPRO es ONLINE, es decir, con la compra del curso podrás acceder directamente a nuestra plataforma en Moodle para comenzar el curso.

¿Este curso está acreditado?

Todos los cursos que imparte el Centro de Formación “NOVAPRO” se encuentran acreditado por una Universidad. En concreto NOVAPRO es Centro Colaborador de la Universidad “Antonio de Nebrija” y de la Universidad Europea “Miguel de Cervantes”. Al estar TODA su formación acreditada por una u otra de estas Universidades, sus cursos cumplen con los requisitos de baremación de la mayoría de los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al cuerpo de maestros convocados en las diferentes Comunidades Autónomas, así como al de otras categorías profesionales a los cuales se dirigen. Para tener la certeza absoluta de que el mérito en cuestión es baremable le recomendamos consultar las diferentes convocatorias de procedimientos selectivos teniendo presente que una futura convocatoria puede diferir de las anteriores. Para más información pueden llamarnos al teléfono que aparece en la web o ponernos un email a la siguiente dirección: info@formacionnovapro.com

¿Cómo obtengo mi certificado provisional una vez finalizado el curso?

Una vez que el alumno ha terminado el curso en la plataforma recibirá un mail en el que se le indicará el día que va a tener disponible su certificado provisional, el cual coincidirá con el día de la finalización de la edición del curso que le corresponde. Una vez que reciba el certificado provisional dispondrá de 5 días para verificar la existencia de algún error en él y para comunicárnoslo vía mail (info@formacionnovapro.com)

¿Cuándo entregan mi diploma?

Por lo general, entre 45 y 60 días a partir de la recepción del certificado estará disponible el diploma, período que puede verse incrementado en la época de vacaciones en la Universidad

Close My Cart
Close Wishlist
Close

Close
Navigation
Categorías
Abrir chat
¿Hablamos?
👋 Hola.
¿Necesitas ayuda o información?
Chatea con nosotros por Whatsapp.