Plazas museo del prado

Plazas disponibles para vigilante en salas del Museo del Prado

En Novapro siempre queremos contarte las nuevas oportunidades de trabajo que se presenten y en esta ocasión con nuestros cursos de igualdad de genero vas a poder acceder a este puesto de trabajo. Nos encanta informarte sobre las nuevas convocatorias u oportunidades laborales que salgan, a continuación te cuento la ultima noticia que ha salido al respecto.

Recientemente nos ha llegado una noticia para el puesto de categoría profesional de Auxiliar de Servicios Generales N6 , a continuación te describo esta noticia:

Mediante la Resolución del 28 de julio, el Organismo Público Museo Nacional del Prado convoca dos procesos selectivos para ingreso como personal laboral fijo de la categoría profesional de Auxiliar de Servicios Generales N6 (Vigilancia en Salas), sujetos al Convenio Colectivo del Museo Nacional de Prado. Se tratan de 25 plazas de personal laboral fijo de la categoría de Auxiliar de Servicios Generales N6 (Vigilancia en Salas), por el sistema general de acceso libre y 3 por el sistema general de acceso libre, reserva de discapacidad general.

¿Estas interesado en este puesto? , el plazo de presentación de solicitudes es desde el 1 de septiembre al 21 de septiembre (ambos inclusive) teniéndose que realizar la inscripción a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado para lo cual es necesario disponer de certificado digital o Cl@ve. Puedes conseguir más información en el teléfono 060.

La fase de concurso se rige por el Anexo 5 de la mencionada Resolución y se divide en méritos profesionales y en méritos formativos (puntuación máxima de 10 puntos en los méritos formativos). Hablemos de este último tipo de mérito. En él se baremarán los cursos relacionados con las funciones propias de la plaza a la que se opta, con una duración mínima de 15 horas. A estos efectos, se valorarán únicamente los cursos sobre las siguientes materias:

  • Atención al visitante
  • Seguridad.
  • Primeros auxilios.
  • Idiomas.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Igualdad de trato entre mujeres y hombres
  • Historia del Arte.

De todas las temáticas se valorará un solo curso por temática salvo en los de idiomas que se valorará uno por cada idioma. La pregunta a contestar ahora es ¿cómo se bareman?. Se otorgará 1 punto por cada curso de duración entre 15 y 40 horas y 1,5 puntos por cada curso de duración superior a 40 horas.

En NOVAPRO estamos preparados para proporcionarte 1,5 puntos en la materia de igualdad de trato entre mujeres y hombres y además con una formación totalmente online y con acreditación Universitaria pues los diplomas son expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija.

Disponemos dentro de nuestra oferta formativa de una serie de cursos que te pueden ayudar a conseguir el puesto de trabajo como vigilante de salas en el Museo del Prado y muchas otras oportunidades laborales.

Cada uno de ellos cuenta con una carga lectiva de 50 horas a realizar en la primera y segunda quincena de este mes de agosto, pero te tienes que dar prisa para ello e inscribirte ya debido a que el plazo máximo de inscripción para poder incluirlos en este proceso finaliza el próximo 23 de agosto ¡No dejes escapar esta oportunidad de conseguir esos 1,5 puntos y elige tu curso!



Abrir chat