Preguntas Frecuentes:

¿Cómo estudiaré?

En estos momentos la metodología de todos los cursos que oferta el Centro de Formación NOVAPRO es online, es decir, una vez que realice la compra, podrá acceder al curso a través del apartado de Mi cuenta donde podrá acceder directamente a Moodle.

¿Este curso está acreditado?

En materia de formación del Cuerpo de Maestros, el Centro de Formación “NOVAPRO” es Centro Colaborador de la Universidad “Antonio de Nebrija”. TODA la formación dirigida a las especialidades de maestros se encuentra acreditada por esta Universidad, con lo cual cumple con los requisitos de baremación de la mayoría de los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al cuerpo de maestros convocados en las diferentes Comunidades Autónomas. Para tener la certeza absoluta de que el mérito en cuestión es baremable le recomendamos consultar las diferentes convocatorias de procedimientos selectivos teniendo presente que una futura convocatoria puede diferir de las anteriores. Para mas información pueden llamarnos al teléfono que aparece en la web o ponernos un email

¿Cuándo entregan mi diploma?

Normalmente, en un plazo de unos 3 a 5 días después de la finalización de la edición del curso, a la cual pertenece el alumno, recibirá por email un certificado provisional del curso y tendrá un plazo de 10 días para verificar la existencia de algún en error en él. A partir de esa fecha el diploma se tramitará con la Universidad Antonio de Nebrija y en un plazo de unos 45 – 60 días dispondrá, también por email, del diploma expedido por la Universidad.

¿Qué ocurre si en el diploma emitido por la Universidad Antonio de Nebrija hay algún error de filiación del alumno, del nombre del curso o de la categoría a la que va dirigido?

Cuando finaliza la edición de un curso se le envía al alumno un certificado del mismo al correo electrónico que nos ha facilitado al formalizar la matrícula y en él se le informa que dispone de 10 días naturales para verificar los datos contenidos en él y proceder a comunicar por la misma vía cualquier error detectado y así enviar los datos correctos a la Universidad Antonio de Nebrija para la expedición del correspondiente diploma. Si esta comunicación no se produce cualquier gasto o coste que se genere por la modificación posterior del diploma expedido por la Universidad Antonio de Nebrija que no sea por causa imputable a FORMACIÓN NOVAPRO será asumido por el Alumno / Cliente.

¿Puedo solicitar que me envíen el diploma físico a una dirección postal?

Si el alumno lo desea puede solicitar que le enviemos el diploma físicamente a una dirección postal, lo cual llevará asociado un coste adicional de 10 € y si hubiera que abonar un recargo de aduana o de cualquier otro tipo también debe ser abonado por el alumno. En este último caso NOVAPRO se pondrá en contacto con el alumno para comunicarle la situación y el importe del recargo. Este coste será abonado en cualquiera de nuestras cuentas bancarias especificando en el concepto de la transferencia ``Envío de diplomas físicos del pedido número...``

¿Cuál es el método de envío de diplomas?

Los diplomas se firman digitalmente y envían a través del correo electrónico. Previamente la firma del los mismos ha sido validada en la plataforma “Evalide” del Gobierno de España (https://valide.redsara.es/valide/validarFirma/ejecutar.html). La fecha de emisión del diploma depende de la edición en las que ha participado, la cual viene determinada por la fecha de inscripción y evaluación

¿Tendré apoyo durante la realización de la formación?

NOVAPRO pone a tu disposición a sus tutores para que guíen tu proceso de aprendizaje de forma individualizada, comprometiéndose a resolver cualquier duda planteada en un plazo inferior a 48 horas. Como entidad dedicada a la formación tenemos como misión favorecer tu aprendizaje creando las condiciones óptimas para el mismo.

Abrir chat