Sobre Novapro

Sobre Novapro.

NOVAPRO en el momento de su constitución plasma entre sus fines la prestación de servicios, de actividades formativas, de gestión y administración, de asesoría de procesos formativos, etc.

 

Su idea es, por una parte, la de fomentar el avance del conocimiento en materia de educación, salud y bienestar social así como el desarrollo de las profesiones enmarcadas dentro del citado ámbito de conocimiento en todas sus vertientes, especialmente la investigadora y docente, y por otra, el favorecer el estudio y difusión de los conocimientos propios de las mencionadas profesiones, contando para ellos con profesionales propios y colaboradores pertenecientes a diversas disciplinas profesionales.

 

Para conseguir tales finalidades tiene por objetivo el patrocinar, promover y organizar actividades formativas, así como el seguimiento y asesoría de actividades formativas para aquellas empresas que así requieran de nuestros servicios. En esta web os presentamos una serie de actividades formativas dirigidas al cuerpo de maestros de las especialidades de infantil y de primaria.

 

Para reforzar esta línea estratégica hemos firmado un convenio de colaboración con la Universidad “Antonio de Nebrija” mediante el cual las actividades que os presentamos se encuentran acreditadas por dicha entidad y el diploma acreditativo de cada una de ellas viene expedido por la referenciada Universidad.

m

Los miembros y colaboradores de NOVAPRO somos conscientes de como las relaciones entre personas y entre organizaciones están cambiando de forma vertiginosa gracias a la revolución de las tecnologías de la información y al desarrollo de las infraestructuras de las comunicaciones.

 

Es por ello por lo que entendemos que, para continuar creciendo además de nuestras infraestructuras, necesitamos de tu apoyo, de tus aportaciones, de tus sugerencias, para nosotros éstas serán tomadas siempre desde un prisma constructivo, serán consideradas como una oportunidad para mejorar y para avanzar. Nosotros intentaremos siempre ir un paso por delante pero realmente seréis vosotros, quienes con vuestras demandas nos iréis marcando el ritmo de crecimiento.

Abrir chat